Gran admiración causó en Redes Sociales el inicio de la nueva temporada de fútbol inclusivo que comanda el Club Universidad de Chile.

“Sueño Azul”, así se llama la escuela de fútbol inclusiva que por segundo año recibe a jóvenes con capacidades diferentes en pleno Centro de Entrenamiento Azul.

Según indican desde el Club “El taller deportivo, tiene como principal objetivo la participación activa en el desarrollo deportivo de los niños, creando instancias en las que interactúen y puedan profundizar en materia de aprendizaje y oportunidades de crecimiento”.

Desde el viernes pasado arrancó la nueva temporada para estos jóvenes soñadores, que están a cargo de la Directora Técnica Isabel Berríos. Hasta el momento hay 18 alumnos inscritos, pero se espera un incremento en las matriculas a este taller, que es totalmente gratuito.

“Sueño Azul” recibe a jóvenes de entre 10 y 25 años con discapacidad intelectual. El taller se desarrolla viernes por medio y su inscripción es a través del correo: suenoazul@udechile.cl

Fuente del vídeo: UdeChile