Este viernes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018, conoce aquí como quedaron conformadas las llaves.

El resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions League reveló los cruces entre los ocho mejores equipos de Europa, donde se asoma el cruce entre Real Madrid y Juventus como la “joyita” de esta fase.

Champions League: Arturo Vidal y Claudio Bravo tuvieron dispar suerte en el sorteo de los cuartos de final

También te podría interesar: El León de Collao volverá a rugir más fuerte que nunca

Los ochos equipos clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League conocieron a sus rivales tras el sorteo que se realizó este viernes en la sede de Nyon.

En la fase de los ocho mejores, donde serán dos los representantes chilenos que buscarán conquistar la Orejona, la suerte arrojó atractivos encuentros.

Es el caso del Manchester City de Claudio Bravo que enfrentará a Liverpool en un duelo de clubes ingleses, mientras que Bayern Munich de Arturo Vidal enfrentará al Sevilla que eliminó al Mancheter United de Alexis Sánchez.

Las llaves de cuartos de final se disputarán entre el 3 y 4 de abril, mientras que las revanchas serán entre el 10 y 11 de abril, mientras que la final se jugará el próximo 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania.

¿Quienes pasaran a la próxima etapa de Champions League? ¿Veremos pronto a un chileno alzar la orejona? Déjanos tus comentarios.