La oncena de Deportes Temuco derrotó al cuadro Árabe en el Estadio Bicentenario Germán Becker, en el inicio de la 6ta fecha del Torneo Nacional 2018.

Tras un inicio complicado, donde no se despegaban de la parte baja de la tabla, finalmente Deportes Temuco logró gritar victoria por primera vez en lo que va de Torneo. Los Albiverdes derrotaron a los Árabes por un marcador de 3-2.

También te podría interesar: Champions League: Conoce las entretenidas llaves de 4tos de final

Los sureños se quedaron con un emocionante partido disputado en la capital de la Araucanía bajo una intensa lluvia, que debió retrasarse por 15 minutos debido a un problema con las camisetas de los locales.

Los anfitriones comenzaron en ventaja gracias a la definición de Alfredo Ábalos (17′) y luego aumentaron la diferencia con el tanto de Kevin Harbottle(51′). Los Tetracolores descontaron con Roberto Gutiérrez (66′), pero Mathías Riquero (75′) marcó el tercero. Al final puso incertidumbre José Luis Muñoz (90′) pero no le alcanzó a la visita.

Los Albiverdes del técnico Dalcio Giovagnoli tras lograr su primera victoria del campeonato local, pudieron abandonar, por ahora, la última posición de la tabla de posiciones con 5 puntos. Los Árabes del Germán Cavalieri, por su parte, quedaron con 8 unidades en el quinto lugar de la clasificación.

La próxima fecha, Deportes Temuco visitará a Curicó Unido el sábado 31 de marzo a las 20:00 hrs, mientras que Palestino sera local ante Antofagasta en el Estadio Municipal de La Cisterna el domingo 1 de abril a las 15:00 hrs.