San Luis y Deportes Iquique igualaron 0-0 en el Estadio Lucio Fariña, por la sexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

En un duelo que definiría al actual colista del campeonato, San Luis de Quillota y Deportes Iquique se enfrentaron en un opaco partido donde destacaron los porteros de ambas escuadras.

También te podría interesar: Universidad de Concepción logra polémico triunfo contra Colo colo

El partido comenzó con los nortinos como protagonistas, durante gran parte del primer tiempo hicieron que el portero local, Ignacio González, se exigiera al máximo para evitar la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo, San Luis de Quillota adelantó sus líneas, mientras que los dirigidos por Miguel Riffo esperaron para salir rápido de contraataque. Precisamente  por esa vía llegó la jugada más clara del encuentro por medio de Johan Fuentes al minuto 81, pero Ignacio González tuvo unos reflejos dignos de un portero de élite y sacó la pelota cuando el grito de gol ya se asomaba.

Tras el empate sin goles, Deportes Iquique se adjudica el ultimo puesto de la tabla de posiciones con 4 unidades, mientras que San Luis de Quillota marcha en la decimocuarta posición.

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Miguel Ramírez visitará a O’Higgins de Rancagua, mientras que los comandados por Miguel Riffo tendrán que visitar a la Universidad de Concepción para salir del mal momento.