En el Estadio Huachipato Cap Acero se enfrentaron por el cierre de la sexta fecha del campeonato Scotiabank, acereros y caleranos, dos equipos que buscaban sumar de a tres para poder escalar posiciones y meterse en la pelea y dejar atrás los malos resultados conseguidos la fecha pasada.

El primer tiempo fue de estudio del juego por parte de ambos elencos, sin tanto acercamiento a las porterías rivales.

El juego en el segundo tiempo fue interrumpido por la gran cantidad de faltas cometidas por ambos equipos que dejó al final 3 amonestados en el local, mientras que en el cuadro visitante dejó 2 amonestados.

Pero independiente de eso, lo que buscaban ambos elencos era la apertura de la cuenta. Y sería el equipo de Nicolás Larcamón quién se pondría en ventaja en el minuto 63 gracias a la anotación del panameño Gabriel Torres.

Los abrazos seguirían para el local y es que en el minuto 74 Javier Urzúa colocaría el 2-0 final y se quedarían con los 3 puntos.

En la próxima fecha Huachipato deberá recibir el día Sábado 31 de marzo a las 15:00 hrs a Everton de Viña del Mar, mientras que Unión La Calera cierra la séptima fecha el día Domingo 1 de abril a las 17:30 hrs a Unión Española.