Nico Jarry se despidió en segunda ronda del Master 1000 de Miami ante el trasandino que se comienza a transformar en su verdugo.

Tras derrotar en poco más de una hora al británico Cameron Norrie (105° ATP) por 7-6 y 6-2, Nico Jarry había logrado llegar a la 2da ronda del Master 1000 de Miami, donde enfrentó al argentino Diego Schwartzman.

También te podría interesar: Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Super Rugby 2018

El tenista número 1 de Chile, no pudo ante el segundo mejor tenista de Argentina, Diego Schwartzman (16° ATP) cayendo por 6-3 y 6-1 en 1 hora y 18 minutos de juego.

El “príncipe” había comenzado de buena forma el 1er set, logrando quebrar 2 servicios del trasandino, pero el nerviosismo del chileno fueron poco a poco detonando reiterados errores no forzados y chances de quiebre desaprovechadas, lo que permitió que el Argentino se llevara cómodamente el 2do set.

Con este resultado se despide con 25 puntos ATP, pero defiende 33 de las semifinales en 2017 del Challenger de León, México, por lo que no avanzará en el ranking.

El próximo desafió para Nicolás Jarry es la serie de Copa Davis donde defenderá a Chile ante Argentina, en la ciudad de San Juan, el 6 y 7 de abril, donde ademas volverá a cruzarse con su ya verdugo, Diego Schwartzman