En el Estadio Aalborg Portland Park, la “Roja” disputó su segundo amistoso en la “Era Rueda” esta vez enfrentando a Dinamarca.

La Selección Chilena venía de derrotar por 2 a 1 a Suecia el pasado sábado, dejando buenas sensaciones en los hinchas como también en los propios jugadores para hacer un buen partido el día de hoy. Pero no la tendrían fácil, ya que se enfrentaban a una selección danesa que tiene como principal figura al jugador del Tottenham, Christian Eriksen.

En el desarrollo del partido no se vio muy cómoda a la “Roja”, gracias a que los defensas daneses impedían que se acercaran con peligrosidad al arco defendido por el portero del Leicester City, Kasper Schmeichel. Pese a eso la posesión de balón fue de un 61.7 % para los dirigidos por Reinaldo Rueda, mientras que para los locales fue de un 38.3%.

El próximo partido amistoso que deberá enfrentar la Selección Chilena será el próximo 8 de Junio donde deberá enfrentar a le Selección de Polonia con su principal figura, el jugador del Bayer Munich Robert Lewandoski.