Se acerca el día mundial del Autismo y las familias de Concepción estas invitadas a concientizar en una entretenida carrera.

El próximo 02 de Abril, en todo el mundo se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo, llenando de bellas actividades las calles en la búsqueda de alzar la voz sobre esta enfermedad.

También te podría interesar: En una fría noche, Dinamarca y Chile empatan sin goles

En esta oportunidad Chile no sera la excepción a las celebraciones del día mundial del autismo, mas específicamente la ciudad de Concepción, quienes el próximo domingo 1 de Abril realizaran una importante actividad deportiva para la concienciación

“Corrida por el autismo” se llama la actividad familiar a realizar en las calles de Concepción, donde familias de todo el país podrán asistir de forma gratuita y sin previa inscripción, a una corrida con distancias de 1 y 2 KM.

El único requisito es ir con una polera AZUL, color utilizado en las diversas campañas de concienciación sobre el Autismo.

La corrida se llevara a cabo en el Parque Ecuador de Concepción, a partir de las 11.00 am, donde ademas realizaran divertidas actividades como pintacaritas, globos, zumba y diversos juegos, para mantener un grato ambiente familiar.

Los encargados de realizar esta importante actividad son la Red de Agrupaciones TEA, el Hospital Las Higueras, junto a la Municipalidad de Concepción.

CORRIDA FAMILIAR POR EL AUTISMO