En un deslucido encuentro en el Estadio Cap de Talcahuano los dirigidos de Nicolas Larcamon se quedaron con el triunfo y deja al equipo Ciderurgico en la 3ra Posición del Torneo a 5 puntos de los punteros que son Universidad de Chile y Universidad Católica.

En un duelo donde no se generaban grandes ocasiones de gol ambos equipos y con muchas dudas y errores por parte de ambos equipos donde no podían concretar las acciones  para la apertura de la cuenta.

Huachipato vence sin problemas a Everton y sube al tercer lugar

También te podría interesar: Colo Colo ganó y cortó la racha de Universidad Católica

Inclusive la apertura de la cuenta para los locales se encontró luego de unos errores defensivos donde Jimmy Martínez aprovechó estos errores para definir a un costado del meta Figueroa al minuto 40 de partido.

Durante la segunda etapa el ritmo de juego y las ocasiones seguían igual sin claridad y muy poco peligro generado en las porterías.

El elenco de Huachipato aseguraría el triunfo luego de una serie de errores en la salida de la defensa Evertoniana donde habilitan al goleador Panameño Gabriel Torres que al minuto 72 lograría con una excelente definición la segunda cifra con la cual culminaría el encuentro a Favor de Huachipato por 2 goles a 0 y así mantener el invicto de local en lo que va del certamen.

Con este resultado, Huachipato se mete en la parte alta de la tabla, con 13 puntos queda en el 3er lugar e iguala a Colo Colo.