Un San Luis en Quillota colista se impuso sobre Colo Colo con justicia Divina como diría el Gran Periodista Julio Martínez (QEPD) .

Un gol en los descuentos de Boris Sagredo, terminó por Hundir a Pablo Guede y sus dirigidos en la 8a fecha del Torneo Nacional 2018.

En el primer tiempo un Colo-Colo dominador y con opciones claras en los pies de Octavio Rivero quien lo tuvo en un cabezazo de espalda al arco y luego un mano a mano donde el uruguayo definió abajo pero se fue desviado por poco.

Comenzaba el segundo tiempo y el café estuvo bien cargado de parte de Miguel Ramirez hacia sus dirigidos en el entre tiempo , un San Luis de Quillota que se hizo notar al momento de salir al campo de juego.

El duelo seguía con mucha intensidad y a los 57′ Lara marcó para el local pero el árbitro anuló por posición ilícita, Ignacio González, arquero de San Luis, fue buena figura. Prueba de ello fue el tapadón que se mandó para sacar una volea de Paredes.

En los descuentos llegó la justicia con un Colo Colo favorecido por el arbitraje llegó Boris Sagredo le pegó en la zona del punto penal sin marca. Anotó y decretó el 0-1 para los Canarios.