La “Roja” femenina enfrentó en el Estadio La Portada de La Serena a una siempre difícil escuadra charrúa en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo A, buscando los tres puntos para poder seguir con vida en este campeonato.

Pese a que se esperaba que ambas escuadras salieran con todo para conseguir rápidamente la apertura de la cuenta esto no sucedió. Y el suspenso de una eventual apertura del marcador por parte de las dirigidas por José Antonio Letelier hizo esperar a los espectadores hasta el segundo tiempo.

Recién en los minutos final del encuentro se hizo notar el esfuerzo y la garra que ponían las jugadoras para poder cambiar el 0-0 que por momentos fue incómodo. Y es así, como en el minuto 79 llegaría el único gol del partido con un gran centro de la “Cote” Urrutia para la “Cote” Rojas, quién con una exquisita definición sentenciaría el partido tras una mala salida de la portera uruguaya.

Con este resultado, la “Roja” femenina quedó en la segunda posición del Grupo A que por el momento las clasifica al cuadrangular final, y el próximo jueves tendrá que enfrentar a Perú a las 19:00 horas.