Con goles de Monica, Bia Zaneratto y Thais para el elenco brasileño en la primera etapa y el descuento para la Roja de Yesenia Lopez terminaría el encuentro con 3 goles a 1 en el debut de Chile en la fase final de la Copa América Femenina.

 

 

En la segunda etapa las chilena saldrían con todo en busca de la igualdad inclusive se vio toda la segunda etapa superior Chile pero sin poder conseguir el descuento de la ilusión y las esperanzas donde comenzaría a aparecer la figura de Barbara, la arquera Brasileña que no permitía el descuento Chileno. Pero la alegría para la Roja llegaría al minuto 63 de partido, luego de una salida de Brasil donde Chile presionaba arriba, recupera el balón la “Paloma” López y con un certero Zurdazo ubica el balón al angulo izquierdo de la portería de Barbaría y conseguiría el descuento chileno. Durante el resto de la segunda imagen seguiría Chile buscando y tratando de conseguir otro descuento pero no conseguiría descontar las cifras.

Con este resultado Brasil se quedaría con los 3 puntos y quedaría en la parte alta de la tabla en el Cuadrangular Final junto a Argentina, quienes se enfrentarán el próximo Jueves en un nuevo Clásico de América. Por otra parte Chile queda en la parte baja junto a Colombia ambas con 0 puntos y 2 goles en contra, donde el mismo Jueves deben enfrentar ambas selecciones por el cuadrangular final.

Imagen: Seleccion Chilena (https://www.facebook.com/SeleccionChilena/)