El cuestionado DT, Pablo Guede se reunió con Gabriel Ruiz-Tagle y puso fin a su vínculo con los albos, y esta vez fue definitivo.

El técnico argentino Pablo Guede puso fin a su vínculo con Colo Colo, a sólo dos días que asumiera Gabriel Ruiz-Tagle como nuevo presidente de Blanco y Negro. El trasandino ya se despidió de los jugadores y esta tarde se oficializara su salida.

Pablo Guede renunció a la banca de Colo Colo

También te podría interesar: Talentos Para-Chile vuelve a buscar Jovenes Promesas Paralímpicas

Cabe recordar que ya el pasado viernes 6 de abril el estratega trasandino había presentado su renuncia a la dirigencia, justo después de caer sorpresivamente ante Delfín por la Copa Libertadores.

Todo comenzó esta mañana, cuando el entrenamiento matutino fue dirigido por un ayudante del ahora ex-técnico del cuadro albo.

Según aseguraron desde el estadio Monumental, el entrenador que llevaba hace casi dos años las riendas del Cacique consiguió un acuerdo indemnizatorio que le permitirá dejar el cargo antes del término de su contrato, pactado inicialmente para 2019 cuando Aníbal Mosa estaba al mando.

De esta manera, comenzará nuevamente la búsqueda de un técnico para Colo Colo, opción para la que ya se consideran nombres como los de Héctor Tapia, Jaime Vera y Claudio Borghi. De todas maneras, un auxiliar dirigirá el encuentro de este sábado ante Deportes Temuco, si es que Guede no decide despedirse ante su público.