Universidad de Chile pierde en su visita a Brasil por 7 goles a 0 frente a Cruzeiro y al igual que en 1999 recibe la máxima goleada en torneos internacionales, en esa ocasión también fue en Brasil ante Flamengo por 7 goles a 0.

En una jornada para el olvido vivieron los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, ya que sus dirigidos no pudieron dar pie y cayeron estrepitosamente por 7 goles a 0 por la Conmebol Libertadores.

Cruzeiro vs U. de Chile, Copa Libertadores.

La historia del terror para el elenco universitario comenzaría a los 10 minutos tras un buen tiro libre de Thiago Neves abriría el marcador para el elenco que hoy vestía de Azul. La alegría de la hinchada local seguiría a los 18 minutos con gol de Rafinha para la segunda cifra local tras pase de Sassá.

El elenco azul seguir luchando por conseguir un descuento pero no conseguía decretar algún gol que vuelva a poner al elenco universitario en el partido. El punto de quiebre sería al minuto 44, luego que el defensor Cristian Vilches cometería penal en el área y el delantero Sassá convertiría en gol para culminar la primera etapa donde cuando la primera etapa estaba en su momento final el defensor Cristian Vilches recibiría su segunda tarjeta amarilla y dejaría con 10 hombres al elenco Universitario.

[Minuto a Minuto] La U cayó vapuleada por 7-0 ante Cruzeiro en Copa Libertadores

En la segunda etapa el elenco chileno seguiría en busca de armarse más cancha y poder luchar por algún descuento. Pero al minuto 50 volvería otra tristeza para la hinchada chilena, ya que el defensor Rodrigo Echeverría vería la segunda tarjeta amarilla y el elenco azul quedaría con 9 jugadores, ahí en más fue solo el elenco brasileño quien tuvo las opciones del encuentro.

Al minuto 54 De Arrascaeta convertiría el cuarto para el elenco brasileño, 6 minutos más tardes repetiría Sassá para aumentar con la quinta cifra del encuentro. Al minuto 79 repetiría Thiago Neves para el elenco brasileño y la goleada del elenco local se completaría al minuto 81 Rafael Sobis para La goleado historia al elenco de Guillermo Hoyos.

Con este resultado el elenco de Cruzeiro quedaría Segundo en la tabla con 5 puntos y mejor diferencia de gol que Universidad de Chile, quien también se queda con 5 puntos pero con una diferencia de -6 goles

Revive la goleada a continuación: