Con un marco cercano a los 8000 espectadores y una linda jornada dentro del campo de juego y en las tribunas del estadio donde los elencos albirrojos y albos repartieron puntos en partido bastante entretenido.

En el inicio de la undécima fecha del campeonato Scotiabank 2018 se enfrentaban en el Bicentenario la Granja Curico Unido y Colo Colo con la dirección del juez Roberto Tobar y el la vuelta a la banca de Colo Colo de Hector Tapia quien reemplaza a Pablo Guede como el Director Técnico de Colo Colo.

Durante la primera etapa sería el elenco Curicano (que hoy vestían de Rojo) quienes saldrían con todo para conseguir la apertura de la cuenta, quieres con jugadas colectivas entre Mauro Quiroga, Ricardo Blanco y Diego Pezoa inquietaban a una zaga Colocolina que no luchaban por evitar la apertura de la cuenta, inclusive el elenco Albirrojo tendrías las opciones mas claras con un remate de Sebastián Zúñiga que pasaría apenas desviado la portería de Agustín Orion. Minutos mas tardes nuevamente sufriría la defensa Colocolina con una jugada por la banda izquierda donde Mauro Quiroga quien sacaría el centro, el balón rebotaría en Julio Barroso y quedaría mal parado Agustín Orion, pero el vertical izquierdo nuevamente le diría que no a la apertura de la cuenta Curicana. Cuando la Primera etapa terminaba sería nuevamente Sebastián Zúñiga quien con un tiro libre casi perfecto dejaba sin opciones a Agustín Orion, pero en esta ocasión seria el travesaño quien impediría el grito de Gol Curicano.

En la Segunda etapa Hector Tapia enviaría al campo de juego a Esteban Paredes para conseguir mayor volumen ofensivo, inclusive el “Tanque” tendría un remate cruzado que llegaría justo Jorge Deschamps para evitar la apertura de la cuenta. Durante el resto de la segunda etapa sería Curico quien buscaría y tendría las ocasiones mas claras en los pies de Ricardo Blanco, Diego Pezoa quienes elevaban sus remates, inclusive en una jugada detenida le quedaría el rebote al defensor Curicano Daniel Franco y también elevaría por muy poco sobre la portería de Agustín Orion, dejando el marcador en blanco.

Con este resultado Colo Colo suma un punto y ahora comienza a pensar en El Delfín por copa Conmebol Libertadores, por su parte Curicó Unido suma un punto mas para ir escalando en la tabla y en la próxima fecha debe visitar a Deportes Iquique quien esta sobre Curico en la tabla de posiciones