El ex Universidad Católica, Cristopher Toselli lidera la amplia lista de desechados por parte del club mexicano, Atlas.

Un magro paso tuvo Cristopher Toselli por Atlas en México. El arquero llegó con grandes expectativas en su primera experiencia fuera de Universidad Católica, pero luego de cinco meses no será considerado por el club.

Cristopher Toselli no sigue en Atlas

También te podría interesar: Partido suspendido en Tercera División B por agresión de dirigente de Chimbarongo a juez del partido

El otrora capitán de los cruzados, empezó la temporada como arquero titular del cuadro mexicano, pero constantes errores lo dejaron en la banca hasta que dejó de ser considerado.

Tras pasar tiempo en la banca, finalmente el portero nacional fue despedido del Atlas de México seis meses antes de finalizar contrato, registrando un total de 7 partidos como titular de los cuales perdió 5 y ganó sólo 1, quedándose sin jugar desde el 18 de febrero.

El director deportivo del elenco tapatío, Fabricio Bassa, precisó que el chileno “no sigue en el club, no pudo demostrar el nivel que todos esperábamos. Ni él esperaba ese desempeño”.

En la misma línea, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, puntualizó que “se va porque no tiene las características que buscamos. Es una lástima”.

Sobre el futuro del meta de 29 años, el directivo indicó que “estamos tratando de acomodarlo en algún club” de cara a la próxima temporada. El dueño de su pase sigue siendo Universidad Católica.

Resultado de imagen para angelo henriquez atlas

Quien si corrió con mejor suerte, fue el delantero Ángelo Henríquez, ya que, a pesar de sólo anotar dos goles esta temporada, pero que fue ratificado por el propio mandamás de los “zorros”, quienes finalizaron decimoquintos en la tabla general quedando fuera de los playoffs.