O’Higgins en condición de visitante hunde al cuadro de Audax italiano en el fondo de la tabla . Con un Pablo Calandria , Ramon Fernández y Miguel Pinto como figuras Del Capo de Provincia lo logran ganar 2-0 como forasteros. 

El arranque del partido fue furioso para los itálicos solo Iban cinco minutos y los locales se adelantaron mediante Carrasco, quien aprovechó un error en la defensa celeste y batió a Miguel Pinto. 

O’Higgins pese a la derrota era dominador del juego y a los 20′ igualó el elenco rancagüino a través de Pablo Ignacio Calandria, quien de cabeza superó a Nicolás Peric.

Un café cargado de parte de Gabriel Milito hacia sus dirigidos y la presión en ofensiva de Ramón Fernández hizo que llagase la reacción de O’Higgins, que lo dio vuelta con una gran acción personal del 10 celeste dejando solo a Joel Acosta frente a la portería del Nico Peric y desató la locura celeste en la florida .

Audax Italiano no encontraba la forma de reaccionar quedándose sin ideas y sin su arquero, ya que a los 83′ Nicolás Peric fue expulsado por doble amonestación, debido a sus reclamos. 

 

Fotografia : www.capodeprovincia.cl