Un lindo gesto se vivió esta noche en el Estadio La Granja de Curicó, esto ya que tanto hinchas como jugadores se volvieron uno para brindar un hermoso minuto de silencio por el sensible fallecimiento de Joaquín, hijo del volante de Huachipato César Valenzuela, ocurrida el martes.

El pequeño Joaquín se encontraba en una delicada situación de salud desde hace un par de meses, su diagnóstico fue mantenido en reserva por decisión del volante y familia. Durante todo el lamentable proceso recibió el respaldo de su club, de Palestino y del ex capitán de la Selección, Claudio Bravo.

Durante la noche de este domingo, sus compañeros de equipo salieron vistiendo una camiseta de apoyo. Previo al inicio del encuentro, se notificó por altoparlante sobre la situación, solicitando el minuto de silencio que fue muy bien respetado por la hinchada local: Los Marginales. La hinchada de Huachipato por su parte alzó globos blancos en honor al pequeño Joaquín, en un momento emotivo que dejó de lado las rivalidades, camisetas y cánticos.

Foto: Jorge Brito (@fotografiasjbrito)