En hora de están mañana , la Trinchera Celeste interrumpió el entrenamiento de O’Higgins para exigir la Salida de Gabriel Milito y disculpas públicas de Joel Acosta .

Tras un campeonato muy irregular al mando de Gabriel Milito en la Banca Celeste la hinchada ya perdió la paciencia, tras la derrota ante Unión la Calera Joel Acosta Jugador de O’Higgins se enfrascó con la hinchada ofreciendo golpes .

La trinchera Celeste hizo público un comunicado indicando que lo leyeron frente al cuerpo técnico y jugadores

COMUNICADO OFICIAL

Producto de los malos resultados, y de los distintos acontecimiento ocurridos en el campeonato anterior y el transcurso de este campeonato como Trinchera Celeste queremos manifestar nuestro descontento por la forma de actuar de algunos jugadores, técnico Gabriel Milito y su cuerpo técnico.

O’Higgins es más que una institución, representa el sentir de la gente de la región.

O’Higgins es una institución seria y que deportivamente no debiera ser un equipo que pelee en la medianidad de la tabla, ya que de nada sirve tener las mejores instalaciones de Sudamérica si no nos lleva a tener resultados acorde a sus herramientas de trabajo y no tienen la problemática que tienen otros jugadores y cuerpos técnicos, que no cuentan con instalaciones acorde a la necesidad de un club deportivo profesional y que en muchas ocasiones no tienes sus pagos al día y aun así tienen un mejor rendimiento que este equipo.

Con esto se ve reflejado que el profesor Milito no tiene la capacidad ni la experiencia para liderar deportivamente a esta institución, contando con las herramientas necesarias para ser un club que este peleando los primeros lugares de la tabla.

Debido a esto como Trinchera Celeste exigimos la renuncia o desvinculación inmediata del profesor Gabriel Milito independiente de los próximos resultados, consideramos que la etapa de Gabriel llego a su fin.

Tampoco queremos dejar pasar y consideramos necesario manifestar el repudio, por el actuar del jugador Joel Acosta, ya que O’Higgins se debe a su gente y al amenazar de golpes a un hincha nos sentimos violentados todos como hinchada, por este motivo exigimos las disculpas públicas del jugador en cuestión.

Les recordamos que la Trinchera Celeste siempre a estado apoyando en las buenas y en las malas, no somos una hinchada de resultados pero todo tiene un límite, se sabe que los jugadores, dirigentes y cuerpos técnicos pasan, pero los que quedamos somos su gente por eso nos sentimos con el derecho de exigir respeto en cuanto a resultados y la forma de actuar de estos mismos.

[Este comunicado fue leído hoy 21 de Mayo frente a parte del plantel y cuerpo técnico, en donde el jugador Joel Acosta se comprometió a pedir disculpas públicas.]

El resultado del fin de semana de O’Higgins frente a Deportes Iquique será clave para saber cuál será el futuro del Tecnico Gabriel Milito .