El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que la Selección Chilena de Reinaldo Rueda se enfrentará en Octubre a 4 nuevos amistosos internacionales.

La selección chilena está en Europa para disputar amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia. Al mismo tiempo, la Roja ya tiene cuatro nuevos amistosos confirmados.

La Roja va a Europa: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite a Chile ante Rumania, Serbia y Polonia?

También te podría interesar: Colo Colo clasifica a octavos de Final después de 11 años

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó que la selección chilena disputará nuevos amistosos durante el segundo semestre del año aprovechando las fechas FIFA, como parte de la preparación del combinado de Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil 2019.

En medio del sorteo de la próxima fase de la Copa Chile realizado en Quilín, el timonel del organismo confirmó que en octubre nuestro país se medirá frente a México y Estados Unidos, mientras que para septiembre hay duelos pactados ante Corea del Sur y Japón.

“Se espera el máximo provecho. Espero que sea tan positivo como fue el primer ciclo, donde los partidos ante Suecia y Dinamarca se aprovecharon de muy buena forma. Ahora tenemos dos rivales que están en el Mundial, y Rumania, que históricamente ha tenido muy bien fútbol, así es que para nuestros jugadores que están teniendo sus primeras experiencias indudablemente es de mucho provecho”, dijo Salah.

“Siempre dijimos que el no participar en el Mundial nos da una buena oportunidad que crezcan jugadores y ampliar el abanico… Para octubre, México y Estados Unidos, y antes, en septiembre, ante Corea y Japón”, agregó el presidente del fútbol chileno.

Rueda ya disputó dos duelos en marzo ante Suecia y Dinamarca como visita. Mientras que ahora disputará compromisos ante Rumania, Serbia y Polonia, todos en Europa.