Curicó Unido realizaba el estreno de su nuevo entrenador Jaime Vera quien no pudo superar el orden defensivo de Barnechea y pierde en su primer encuentro al mando de cuadro Maulino.

En el duelo valido por los 8vos de Final de Copa Chile disputado en el Estadio Bicentenario La Graja se enfrentaban el Local Curicó Unido de la mano de Jaime Vera contra el elenco capitalino de Barnechea. Durante la primera etapa fue el elenco albirrojo quien buscaba abrir el marcador pero sin generar ocasiones de mayor peligro a la portería de Robert Moewers.

Durante la segunda etapa la tónica del partido seguía siendo la misma, con un Curicó Unido queriendo conseguir la apertura de la cuenta pero sin claridad al momento de llegar a la portería Huaicochera, por su parte Barnechea llegaba poco a la portería de Luis Santelices pero generaba mayor peligro, inclusive al minuto 56 tras una jugada por la banda derecha del ataque llegaría un centro a ras de piso que remataría a portería Jhon Jorquera dejaría sin opciones al meta albirrojo y desataría la alegría de los cerca de 10 hinchas que llegaron al Bicentenario La Granja para disfrutar de este encuentro. Luego de la apertura de la cuenta el técnico Albirrojo envió a la cancha a Carlos Espinosa para conseguir la paridad del marcador pero sin encontrar claridad llegando a la portería visitante.

Con este resultado el elenco capitalino tiene la primera Opción de acceder a 4to de final de Copa Chile teniendo que definir la llave en su estadio la próxima semana, por su parte los dirigidos por Jaime Vera deberán trabajar mas la definición para conseguir una ventaja por 2 goles en la capital para acceder a 4to de final de Copa Chile