El elenco dirigido por Francisco Bozán comenzó con la segunda parte del torneo recibieron a Palestino en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción donde mantuvieron su poderío ganador y ahora descansan como punteros del torneo.

En la jornada de hoy Viernes se dio inicio a la segunda rueda del Campeonato Scotiabank de Primera División donde se enfrentaban en Concepción los elencos de Universidad de Concepción y Palestino. Durante la primera etapa se vería un duelo muy trabajado donde ambos equipos no podía sacar ventajas, hasta que al minuto 35 cuando de un pase de Hugo Droguett encontraría con un pase entre los defensas a Fernando Manriquez quien definiría al momento que el portero Sebastián Perez sale a achicar el angulo decretando la apertura de la cuenta. Al minuto 38 el juez Roberto Tobar sancionaría un lanzamiento penal a favor del local tras un codazo recibido por Jean Paúl Pineda, pena máxima que convertiría en Gol nuevamente Fernando Manriquez para decretar el 2 x 0 parcial del encuentro con el cual se irían al descanso.

En la segunda etapa el elenco Árabe saldría a buscar el empate y lo conseguiría a los tras una jugada por la banda izquierda que Cesar Cortes centraría a raz de césped y encontraría al defensor Gustavo Mencia quien convertiría en propia puerta y pondría mas interesante el partido. Pero el elenco de la octava región quería quedar como puntero del torneo y tras una bella jugada colectiva que Walter Ponce concretaría el parcial 3 a 1. Cuando el partido ingresaba a su recta final, al minuto 83 seria Felipe Barrientos mediante lanzamiento penal decretaría el marcador final por 3 goles a 2 a favor del elenco Campanil.

Con este resultado Universidad de Concepción descansa como líder del torneo a la espera de lo que realice Universidad Católica mañana frente a Deportes Iquique. Por su parte Palestino queda momentáneamente en la 9na posición con 19 puntos a la espera que haga Huachipato

Imagen: www.anfp.cl