O’HIGGINS visitaba a San Luis de Quillota en Valparaíso (por remodelación del Lucio Fariña ) , el local los de Quillota ya cumplían 9 fechas sin saber de triunfo en cambio O’Higgins buscaría mostrar el sello de Mauricio Larriera nuevo DT Celeste. 

Era un partido parejo sin llegadas de riesgo pero bastó un error de la defensa de O’higgins para que los locales se impusieran 2-0 en menos de 3 minutos Mauro Caballero le pusiera la lápida al equipo Celeste en los primeros 45 minutos de partido. 

En el fútbol los errores se pagan y es así como Mauricio Larriera nuevamente confío en la dupla de centrales Tomas Alarcon y Raul Osorio y las equivocaciones y la poca experiencia de ambos le pasó la cuenta a sus dirigidos, un equipo sin fútbol sin poder triangular un equipo abusando del despliegue físico de Pablo Calandria y sin equilibrio es la realidad de este actual “Capo de Provincia “ . 

San Luis se mantiene en el penúltimo lugar y suma 14 Ptos al asecho de Audax Italiano , en cambio O’Higgins se mantiene con 26 ptos en el séptimo lugar momentáneamente a la espera de Unión Española . 

 

Fotografía : Capo de Provincia