En el encuentro de equipos complicados en el fondo de la tabla de Posiciones se median Curico Unido y Deportes Iquique en el Estadio Bicentenario La Granja de Curico Unido y Deportes Iquique.

Durante la primera etapa del encuentro se vio un juego muy disputado en el centro del campo de juego y con pocas ocasiones clara de gol para ambos encuentros. Por parte de Deportes Iquique la ocasiones mas clara estuvieron en los Pies de Gonzalo Bustamante pero encontraba al meta Jorge Deschamps para evitar la apertura de la cuenta, Curicó Unido también buscaría inquietar al Meta Rodrigo Naranjo, pero las ocasiones de Mauro Quiroga y un remate de distancia de Sebastián Zúñiga no encontrarían la ocasión para abrir el marcador.

Durante la segunda etapa la tónica del juego sería la misma, con ambos equipos buscando sin claridad la apertura de la cuenta, Raúl Becerra en Iquique tendría una ocasión clara dentro del área, pero el defensa Daniel Franco llegaría muy bien al cruce como todo el encuentro para evitar la apertura de la cuenta. Curico Unido también buscaría la forma de marcar la diferencia, pero un tiro libre de Ricardo Blanco que pasaría apenas desviado de la portería de Rodrigo Naranjo, y al fina del encuentro un centro buscando a Mauro Quiroga quien intentó habilitar a Gabriel Vargas, pero llegó justo al cruce el meta Rodrigo Naranjo para evitar el gol Curicano.

Resultado sin goles en una fría noche en el Bicentenario La Granja para repartir puntos entre Dragones Celestes y Albirrojos los deja a ambos elencos con 18 puntos a solo 5 puntos del Colista Everton (quien ganó por la cuenta mínima a Universidad de Concepción) y a 4 puntos de San Luis quien debe visitar este domingo a Colo Colo en el Estadio Monumental.