Parece que Lucas Barrios esta probando una nueva jugada, el delantero se las dará de profesor y comenzara a impartir clases de fútbol online.

Lucas Barrios participará en la plataforma TopClass, donde unirá el aprendizaje con el deporte y el entretenimiento.  La plataforma también reclutó a la actriz Paz Bascuñán, al chef Yann Yvin, al cineasta Matías Bize, a la cocinera saludable Connie Achurra, a la actriz María José Prieto, al actor Pato Pimienta, entre otros, para dictar cursos en la web.

Imagen relacionada

La Pantera se unirá en pocos meses al trabajo realizado por TOPCLASS un sistema de enseñanza a través de la web, en el que el futbolista de Colo Colo y un grupo de destacados y famosos profesionales, impartirán cursos en sus correspondientes áreas.

 

Participarán en la primera fase: Lucas Barrios, en fútbol; Yann Yvin, en la categoría Sabores del Mundo; Connie Achurra, en Cocina Saludable; Matias Bize, en Cine; Paz Bascuñán, en Actuación; María José Prieto, en Yoga; Pato Pimienta, en Stand Up Comedy;  Álvaro Santis, en Tarot; Rodrigo Bastías, en Guión; Rodrigo Jarpa, en Sexología; Nicanor Bravo, en Diseño y Moda y Macarena Achurra, en Fotografía. 

“Es la primera plataforma de este tipo que se produce en Chile y la primera que agrupa a profesionales de esta índole, de gran connotación y completamente vigentes en el medio”,explica Alexis Tello, director comercial y de contenido de Celcom, empresa creadora y productora de TopClass.

Asimismo, agrega que a la lista actual se irán agregando tres profesionales nuevos cada mes y que se trata de contenido exclusivo, Clases grabadas especialmente para Topclass, en un formato académico y la producción está a cargo de destacados directores audiovisuales.

Los cursos están compuestos por 12 clases, vídeos de 12 minutos, además de material complementario que estará a disposición en la misma plataforma para descargas.

El primer vídeo de cada curso será gratuito y la forma de suscribirse será a través de tarjeta de crédito, cuenta telefónica o mensaje de texto.

El lanzamiento de esta nueva plataforma educacional, y el primer primer paso de Lucas Barrios en el mundo de la labor educacional será el 14 de noviembre.