Tancu ONG se une oficialmente a la nueva forma de ver el Deporte en Chile, esto gracias a la alianza estratégica de la ONG junto a PuroDeportes, que buscará entregar mejores herramientas a la comunidad en el desarrollo y difusión de los diferentes deportes a nivel nacional.

Tancu es una organización no gubernamental de desarrollo social que trabaja en las comunas del país, siendo su base el generar lazos vecinales y de inclusión.

La ONG se convierte oficialmente en nuestra primer alianza estratégica, en la cual ambas entidades saldrán beneficiadas por un trabajo sólido y de amplio crecimiento.

PuroDeportes de esta forma se vuelve el Media Partner oficial de la entidad, ofreciendo apoyo constante en transmisión, cobertura y publicidad con las diferentes actividades deportivas que Tancu desarrolle a nivel país.

Desde ya, hacemos parte a toda la comunidad de Purodeportes en este gran hito para nuestra institución y los invitamos a seguir creciendo en conjunto, en la búsqueda constante de innovar en esta Nueva Forma de ver el Deporte en Chile.

De parte de todo el equipo de Purodeportes, bienvenido Tancu ONG.