En la jornada de ayer jueves el Club hizo oficial la desvinculación mediante mutuo acuerdo del delantero Curicano Mario Briceño quien en la jornada del día Jueves se vería involucrado en un acto disciplinario.

Mediante un comunicado emitido la jornada de este jueves el Club Provincial Curicó Unido informó sobre la desvinculación del delantero Mario Briceño luego que el jugador se vieran involucrado en actos de indisciplina protagonizados la madrugada del jueves pasado previo al duelo disputado por la banda sangre frente a su similar de Huachipato en la Octava Región del País.

El delantero oriundo de La Serena no tuvo mayor participación durante el Campeonato Scotiabank 2018 donde estuvo presente en cancha en 149 minutos de los cuales no convirtió goles. Donde inclusive se habló que el futbolista habría dado positivo en un control dopping vistiendo la camiseta Curicana según informaron algunos medios de comunicación lo cual nunca fue rectificado por las autoridades y el club correspondiente.

Recordar que el jugador había llegado al elenco albirrojo cedido a préstamo a principio de año proveniente de Universidad de Chile.