Con Goles de Bruno Henrique y Dudú el elenco paulista se quedó con el triunfo en la llave de ida de los cuartos de Final de Copa Conmebol Libertadores y todo se define el próximo Miércoles 3 de Octubre

En el duelo valido por los cuartos de fina ida se median el elenco de Colo Colo y Palmeiras en el Estadio Monumental de Chile. En la primera jugada del encuentro tras un error en la salida de Colo Colo lo aprovecha la habilidad de los jugadores del Palmeiras con una gran jugada que define Bruno Henrique para la apertura de la cuenta apenas 3 minutos de iniciado el partido. Durante la primera etapa el elenco brasileño solo aguantaba los ataques sin peligro de Colo Colo, y el elenco albo tras la genialidad de Jorge Valdivia quien luego de un lujo en la mitad de cancha buscarían a Oscar Opazo quien sacaría el centro encontrando a Esteban Paredes quien define pero alcanzarían a desviar el balón al córner.

Durante la segunda etapa el elenco popular se iria en todo en buscar de encontrar la paridad, inclusive sería nuevamente el volante albo Jorge Valdivia quien definiría desde fuera del área rival, jugada que golpearía el brazo del defensor Paulista, jugada la cual sería vista por el VAR donde a los jueces les quedó la duda y luego de mirar las imágenes determinaron que no era penal a favor de Colo Colo. El elenco local seguiría buscando la opción de conseguir la paridad del encuentro, pero al minuto 77 tras un mal centro del “Torta” Opazo se viene la contra de Palmeiras para que Dudú reciba solo luego de una manotazo de Orion que pega en el vertical para decretar el 2-0 parcial para el elenco brasileño y así comenzar a cerrar el partido al favor del visitante.

Pero el gol no sería lo ultimo que sufriría el elenco dirigido por Hector Tapia, ya que nuevamente el VAR estaría presente en este encuentro, en esta ocasión en una jugada al minuto 96 tras una barrida de Damian Pérez los jueces asumen que va con fuerza desmedida del lateral albo y le muestran la cartulina Roja Directa y termina los últimos 3 minutos con un jugador menos.

Con este Resultado el equipo Paulista se queda con el triunfo y ahora deberá definir de local su paso a Semifinal del torneo continental a disputarse el Miércoles 03 de Octubre donde el elenco dirigido por Hector Tapia deberá convertir al menos 2 goles de visitante para poder forzar los lanzamientos penales y acceder a semifinal del torneo