Provincial Curicó Unido venció a O’Higgins por la cuenta mínima y consigue un triunfo vital para alejarse del descenso y seguir hundiendo la crisis de O’Higgins .

Los celestes viven su propio infierno. Pese a que no están cerca de la zona roja, no ganan desde el 22 de julio, y suman 6 derrotas en los últimos 7 compromisos. Situación insostenible para el actual cuerpo técnico que pese a estos números descartó renunciar en conferencia de prensa. 

Un equipo sin fútbol sin ganas y un Curico Pillo que espero un error del bloque defensivo celeste y Gabriel Vargas cayó en el área y Sebastián Zúñiga abrió la cuenta para los locales de penal (13′). 

Cómo a sido la tónica Celeste que cada vez que le marcan desaparece de los partidos el portero de Curico Deschamps no tuvo complicaciones en su arco , solo peleas y discusiones era lo que había en el Capo de Provincia sin fútbol sin ideas y jugadores fuera de forma . El golpe fue duro.

Un cuerpo técnico encabezado por Mauricio Larriera que ya perdió la credibilidad hacia sus dirigidos Calandria y compañía fueron en busca del empate, pero más por compromiso por la camiseta que por convicción, y el resultado no fue positivo. El lesionado Franco y Bechtholdt, centrales de los locales, se dedicaron a matar las ilusiones Celestes.

 

 

fotografias :Jorge Brito