En el Estadio Cavancha y con arbitraje de Roberto Tobar, Deportes Iquique recibió a Deportes Temuco en el duelo válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional Scotiabank.

Deportes Temuco llegaba a este encuentro con la necesidad de obtener los tres puntos ya que si el campeonato terminara hoy, el cuadro presidido por Marcelo Salas estaría al borde de los puestos de descenso directo.

Con lo que respecta al partido, fue el local que rápidamente se puso en ventaja en el marcador en el minuto 7 con la anotación del colombiano Carlos Sierra que dejó sin respuesta al portero temucano.

El empate de los dragones celestes llegaría 5 minutos más tarde tras la desafortunada jugada de Pablo Miño quien introduce el balón en propia puerta, y así con el empate momentáneo se irían al descanso.

En el minuto 2 del segundo tiempo, Deportes Iquique daría vuelta marcador gracias a otro autogol pero esta vez quien introduce el balón es Cristóbal Vergara anotando el 2 a 1 final.

Con este resultado, Deportes Iquique llega a 27 unidades ubicándose en el noveno lugar de la tabla, mientras que Deportes Temuco sigue complicado en el décimo cuarto de la tabla con 22 unidades.