El fantasma se quedó sin festejos. En el Estadio El Teniente , se nota cuando un técnico llega a trabajar y no a vender humo como algunos ex Entrenadores de O’Higgins que simplemente estuvieron de vacaciones en el Monasterio Celeste (Uno de los mejores centro de entrenamiento de Sudamérica). La Celeste igualó 2-2 ante Palestino.

Fiel a su estilo introvertido MAF no paro de dar instrucciones al borde del campo de juego pese a la lluvia en Camisa terminó dirigiendo el Fantasma , Intensidad , Triangulaciones y disposición de los jugadores es lo que se pudo apreciar en este cambio de técnico del Capo de Provincia. 

Los de la sexta Región  contaron con el debut del DT Marco Antonio Figueroa, pero los Árabes del entrenador Sebastián Méndez no estaban para festejos ajenos. La visita comenzó en ventaja gracias a Matías Campos (13′), pero el local igualaría con Agustín Gutiérrez (23′).

Antes del descanso llegaría un dato histrórico, porque a sus 34 años el volante Luis Jiménez (25′) marcaría su primer gol en el fútbol chileno. Claro que los anfitriones lograrían equilibrar el marcador vía Maximiliano Salas quien también marcaría su primer gol en tierras nacionales . 

Con este resultado los de Rancagua quedan 10° con 27 puntos y los Tetracolores 13° con 23 unidades. Por la 25° fecha, O’Higgins visitará a Deportes Temuco (12 horas) y Palestino recibirá a Universidad de Chile (15 horas), ambos juegos el 6 de octubre.