Nicolás Jarry (48 ATP), acaba de anotarse el mejor triunfo de su carrera tras vencer al croata Marin Cilic (6 ATP)

En el duelo por 2da ronda del Master 1000 de Shanghai, el N°1 de nuestro país, Nicolás Jarry, supero al croata Marin Cilic tras una increíble remontada.

También te podría interesar: En riesgo vital quedó hincha de Rengo apuñalado por barrista de Rancagua Sur

La primera raqueta nacional se impuso en un cerrado partido de tres sets, por parciales de 2-6, 7-6 (8-6) y 7-5, y logrando salvar 2 Match Points a favor del croata.

El chileno comenzó de menos a más y terminó demostrando un gran juego. El Príncipe empezó con un quiebre en contra y el parcial se le fue de las manos rápidamente. En el segundo set la primera raqueta nacional salvó un match point y realizó una tremenda remontada para ganar en tie break.

En el tercer set estaba todo parejo hasta el 2-2, Jarry no pudo mantener el servicio y quedo 2-3 abajo, pero avanzado el encuentro, con un 5-4 a favor del croata, este ultimo no pudo mantener su saque y Jarry logro su primer quiebre del partido empatando a 5-5, después mantuvo su saque y volvió a quebrar ganando el tercer set por 7-5.

Este se trata del mejor triunfo de su carrera y el segundo ante un top ten. Previamente había batido al austríaco Dominic Thiem cuando era 8° del mundo.

Además, es la primera vez que el chileno obtiene dos triunfos consecutivos en un torneo Masters 1000.

El Príncipe espera en octavos de final del certamen al ganador del partido entre el británico Kyle Edmund (14°) y el italiano Andreas Seppi (47°).

Revive el encuentro completo del chileno, gracias a la transmisión realizada por TENIS CHILE