En un partido muy atractivo de dos equipos que necesitaban salir del fondo de la tabla de posiciones se enfrentaban en el Estadio La Granja entre Curicó Unido vs Palestino.

Durante la primera etapa se vieron ambos equipo queriendo imponer su estilo de juego para marcar diferencias, pero sin lograr sacar ventajas en las porterías de Perez y Deschamps. Inclusive las ocasiones más claras en la primera etapa estuvieron en los pies de Roberto Gutierrez, pero no podía se encontraban con la defensa curicana. Cuando la primera etapa estaba culminando tendría nuevamente Palestino la opción de abrir el marcador en los pies de Luis Jimenez luego de una habilitación de Roberto Gutierrez, el capitán Arabe se sacaría al meta Curicano pero al momento de definir llegaría el defensor Yerson Opazo para evitar el gol Arabe.

Durante la segunda etapa el Tecnico Jaime Vera enviaría al campo de juego a Mauro Quiroga por Nicolás Gauna para generar mayor poder ofensivo, el cual traería resultados ya que durante la segunda etapa sería Curicó Unido quien tendría las ocasiones mas claras gracias a las habilitaciones de Carlos Espinosa buscando a Gabriel Vargas y Mauro Quiroga, inclusive el “Arcángel” Gabriel Vargas se anticiparía a los defensas para convertir en la portería de Sebastian Perez, pero el juez Cesar Deischler luego de los reiterados reclamos visitantes sancionaría que el gol fue convertido con la mano y le mostraría tarjeta al delantero Curicano que lo dejaría fuera del próximo partido.

Con este resultado Curicó Unido sumaría 28 puntos y se aleja a 6 puntos de Deportes Temuco, ultimo elenco hasta este momento que estaría descendiendo y próximo rival Curicano. Por su parte Palestino sumaría 25 puntos y queda muy cerca de la zona del descenso y la próxima fecha recibiría a Deportes Iquique.