Colo Colo continúa con su mal momento deportivo y no logra levantar cabeza  en el Campeonato Nacional, ya que empató 1-1 frente a O’Higgins en El Teniente.

Los albos fueron dominadores los primeros 15 minutos del encuentro  tuvieron algunas ocasiones pero la solvencia de Miguel Pinto evitó el grito de gol . 

Un colo colo desaparecido del campo de juego sin ideas luego de los 20 minutos aparecieron los celestes y el minuto 29 , fue el Capo de Provincia el que se puso en ventaja,  tras una jugada de laboratorio en donde Albert Acevedo asistió al centro para Juan Fuentes.

Sin embargo, Colo Colo no bajó los brazos y emparejó el marcador en los últimos minutos de la primera parte con un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde a los 44’.

En la segunda parte, el marcador no cambió , el conjunto de Marco Antonio Figueroa tuvo sus chances para por fin celebrar de local en el Teniente . 

Un pésimo arbitraje de Felipe González y el enojo de MAF quien prefirió no dirigirse del tema invocando a los periodistas hacer un análisis de lo mencionado anteriormente. 

Critica aparte para la Seguridad del Estadio Seguro por la gran cantidad de Pirotecnia que se ingresó al recinto deportivo tanto de la barra local como la de Colo Colo , la intendencia de la Región de O’higgins hizo público que solicitaran sanciones de parte de la Anfp con la barra del popular .