El volante Argentino de 33 años proveniente de Deportes Iquique llega a la tienda Curicana por 2 años de contrato y volverá a ser dirigido por el adiestrador Jaime Vera.

En la jornada de hoy en la tarde, alrededor de las 19:15 se realizaba la presentación oficial del volante argentino proveniente de Deportes Iquique Luis Gonzalo Bustamante, jugador que estuviera por tres años defendiendo a los dragones Celestes, inclusive en ese periodo fue dirigido por el Tecnico que hoy tiene el elenco Curicano, Jaime Vera.

Bustamante en conferencia de presenta realizado en un hotel de la ciudad Curicana, indicó que espera adaptarse al grupo y poder entregar su experiencia y trayectoria con el fin de llevar al club a conseguir los objetivos del año. También hace mención que se siente bien para aportar considerando que luego de una lesión pudo terminar el segundo semestre jugando los 15 partidos de los Dragones Celestes.

En conferencia de Prensa también se consultó al Presidente Curicano «Freddy Palma» y al Gerente Deportivo «Carlos Bechtholdt» sobre la situación del volante Ricardo Blanco, donde la dirigencia hace mención que aun están en conversaciones, pero se ve lejana la posibilidad de renovar contrato con el «10» Curicano en la temporada 2018.

Gonzalo Bustamante y el resto del plantel debe presentarse el Próximo 3 de Enero en las instalaciones del Complejo Santa Cristina para comenzar su preparación a la temporada 2019.

Imagen: Jorge Brito / Purodeportes.cl