Comienza la temporada de Grand Slam este 2019 y con presencia de dos grandes tenistas nacionales, Nicolás Jarry y Christian Garín.

Nicolás Jarry (43°) y Christian Garín (86°) ya conocen los horarios en que debutarán en Grand Slam de Australia, que se disputa en el Melbourne Park.

¿Cuándo y a qué hora debutan Nicolás Jarry y Christian Garín en el Abierto de Australia?

También te podría interesar: Chile campeón!! Selección de rugby se queda con el Seven de Punta del Este

De acuerdo a lo programado por la organización del certamen, el primero en salir a la cancha será la primera raqueta nacional, Nicolás Jarry, quien hará su estreno en el Australian Open 2019 ante el argentino Leonardo Mayer, hoy a las 21:00 hrs.

Un duro encuentro para «El Príncipe», que deberá superar al mismo rival que lo eliminó en primera ronda de Melbourne el año pasado.

Ya pasada la medianoche, sera el turno de Christian Garín, quien enfrentara al belga David Goffin, número 22 del mundo y quien no gana hace cuatro meses un partido oficial.

El encuentro del «Tanque» esta programado para hoy mismo, a las 00:30 hrs.

Ambos encuentros serán transmitidos por la señal de ESPN 2 y ESPNPlay.com, además de la pagina oficial del Australian Open.

Cabe señalar que Jarry y Garin podrían toparse en octavos de final si cada uno supera con éxito las primeras tres rondas del Abierto de Australia.