Los Diablos Rojos realizaron un gran gesto de conciencia social y apoyaran a los niños de Coaniquem durante la siguiente temporada.

El club ñublensino firmó un convenio de colaboración con la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem), con el fin de generar conciencia social de la importancia de apoyar estas iniciativas.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

También te podría interesar: Chile le gana a Brasil y sigue con vida en el Sudamericano Sub-20

Ñublense quiso repetir lo realizado con el Hogar de Cristo el año 2007 y firmo un contrato con Coaniquem. La coorporación podrá emplear todas las plataformas comerciales que posee Ñublense, sin ningún costo para ellos, pasando a ser parte de los sponsors oficiales de la temporada 2019.

De esta forma el logo de Coaniquem irá en la camiseta del club durante esta temporada y en cada una de las plataformas publicitarias del club.

“Este convenio busca generar conciencia social, tanto en el medio futbolístico como en la sociedad en general, con el objeto que fundaciones como Coaniquem puedan ocupar nuestras plataformas publicitarias para generar la conciencia necesaria para evitar los accidentes, en este caso, que son los niños quemados. Cabe destacar que la alianza es por un año, ellos podrán ocupar todas nuestras plataformas publicitarias, e irán en la camiseta en el sector de la manga izquierda”… (gerente Comercial de Ñublense, Marcelo Olguín.)

La imagen puede contener: texto

Además de todo lo anterior, se acordó que serán los propios niños que son atendidos por Coaniquem en Chillán y el resto del país, los que diseñarán los números que llevarán las camisetas del primer equipo en la temporada 2019 de la Primera B.

“Como algo novedoso, los niños de la fundación son los que realizarán la tipografía de nuestros números que ocuparemos todo el año”, cerró el Gerente Comercial de los Diablos Rojos.

Cabe destacar que cada numero llevará las iniciales de algunos de los niños que formaron parte de este bello proyecto. Te dejamos un vídeo del club donde detallan más acerca de este gran convenio.