Curicó Unido perdió luchando ante un Colo-Colo que arrancó con todo el encuentro en La Granja. Este domingo el elenco del maule sucumbió por 3-4 frente a los albos, que se mantienen por una semana más en las alturas de la tabla de posiciones.

Lluvia de goles se vivió esta tarde noche en el Estadio La Granja de Curicó. En los primeros 20 minutos Colo-Colo arrasó con un confundido elenco tortero, 3-1 marcaba el parcial. En el minuto 2’ Mouche remató con su pierna menos hábil, abriendo el marcador para los albos. Esteban Pavez volvió anotar para el elenco de Macul en el minuto 6’ con un derechazo de casi 30 metros.

El albo Gabriel Costa anotó dos tantos con tan solo 3 minutos de diferencia. El primer tanto lo anotó tras un grave error defensivo del elenco curicano, mientras que la segunda conquista dejó con un abultado 4-1 parcial a Colo-Colo.

En el complemento, Colo-Colo se relajó ante la gran ventaja que tenían, mientras que Curicó buscó todo el segundo tiempo, teniendo sus frutos en el minuto 81’, donde tras un gran derechazo de Mario Parra comenzaba a gestarse una posible remontada.

Una falta previa de Gabriel Vargas causó que anularan un gol a Curicó, lo que calentó los ánimos aún más en La Granja. Ya en el tiempo extra (90+2) Mario Quiroga anotaba de cabeza el tercero para Curicó, dejando los últimos minutos con alto suspenso, lo que supo calmar el elenco de Mario Salas, quienes sufriendo lograron el triunfo.

Gracias a la victoria alba, Mario Salas mantiene a los de Macul en lo alto de la tabla de posiciones, con 3 victorias consecutivas. Curicó por su parte sumó su primer derrota en el Campeonato, anteriormente habían empatado frente a Iquique y Coquimbo Unido.

El 10 de Marzo tanto albos como curicanos tendrán sus próximos encuentros: Curicó Unido visitará a Deportes Antofagasta a las 20hrs. Colo-Colo por su parte irá a enfrentarse contra Cobresal a las 17:30hrs

Fotografía: Jorge Brito | Agencia PuroDeportes