Los jugadores nacionales ya tienen definido sus rivales para singles y dobles, en los encuentros que se jugaran en el actual Cachantún Open.

La organización del Challenger de Santiago Cachantún Open 2019 sorteó los cuadros principales de singles y dobles, definiendo los rivales para los tenistas chilenos que competirán desde este lunes en el Club Manquehue

Barrios, Malla, Lama, Tabilo y Núñez tienen rivales para el Challenger de Santiago

También te podría interesar: Marco Antonio Figueroa anunció la última incorporación de O’Higgins

La competición, que se realizará en las instalaciones del Club Manquehue, tendrá la destacada presencia de Laslo Djere, jugador serbio y actual número 37 del ránking mundial, que ganó el ATP 500 de Río de Janeiro hace dos semanas.

El organizador, Benjamín Benzaquén, señaló que “es uno de los Challengers que ha sobrevivido en Sudamérica, gracias al apoyo de los auspiciadores y la gente, y tendremos a grandes jugadores chilenos. Barrios jugó un muy buen partido en la Copa Davis, Tabilo viene de ganar un ITF en Kazajistán, y Lama está retomando su nivel esta temporada, luego de varias lesiones. Será un bonito torneo”.

El sorteo para nuestros jugadores fue el siguiente:

Tomás Barrios (322º ATP) debutará en primera ronda ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar (314º); Bastián Malla(451º) contra el español Carlos Boluda (344º); Gonzalo Lama(524º) ante un jugador de la qualy; Alejandro Tabilo (589º) frente al argentino Camilo Ugo Carabelli (463º); y Víctor Núñez (1.146º ITF) con el trasandino Renzo Olivo (305º ATP).

Malla, Lama, Tabilo y Núñez recibieron wild cards para entrar al main draw, donde el primer cabeza de serie será el español Pablo Andújar (91°) y el segundo sembrado, el boliviano Hugo Dellien (95°).

En dobles, Barrios y Lama chocarán con el ecuatoriano Escobar y el brasileño Fabricio Neis; Malla y Núñez enfrentarán a los también brasileños Joao Menezes y Joao Souza; y Tabilo y el ecuatoriano Diego Hidalgo se medirán con el argentino Facundo Argüello y el uruguayo Martín Cuevas.