La solidaridad y el deporte se unen en “Ser Runners” la primera corrida certificada del país, que se disputará en el comuna de La Reina.

Con la presencia del Alcalde de la Reina, José Manuel Palacios, junto al presidente de la FEDACHI y el presidente de la Corporación Ser, se lanzó de manera oficial de la Corrida Solidaria “Ser Runners” en el salón de La Municipalidad.

También te podría interesar: Balonmano: “Las Lobas” consiguen el bronce pese a no llegar a Lima 2019

En la Municipalidad de La Reina, se dio el vamos a la Corrida Solidaria “Ser Runners”, un evento a beneficio de la Corporación Ser, la cual brinda oportunidad de acceso a atención de alto estándar para personas de escasos recursos que padezcan enfermedades cardiovasculares, aportando a su bienestar y a mejorar su situación de pobreza.

El evento tendrá dos circuitos uno familiar de 5 kilómetros y de 10 kilómetros competitivo el cual estará dividido en categorías de participación tanto para damas y varones. Esta competencia se realizará el día 28 de abril y estará certificado por AIMS/IAAF y reconocido por la Federación Atlética de Chile.

La inscripción para este evento solidario tiene un valor de $12.000 que irán en completo beneficio de Corporación Ser, la cual busca dar a conocer la fundación y tomar conciencia de los grandes índices de muertes al año en nuestro país.

¡Ya lo sabes! No puedes quedarte fuera de esta jornada deportiva y solidario el próximo 28 de abril. Para participar, sólo debes inscribirte en el siguiente LINK ¡No te lo pierdas!