La Roja Femenina tendrá su espacio en el próximo álbum del Mundial Femenino de Francia lanzado por Panini,con cerca de 500 láminas.

¡Tremendas noticias! La Roja Femenina no sólo dirá presente en el Mundial de Francia 2019, sino que también en el álbum oficial de la cita planetaria que saldrá a la venta a inicios de mayo.

El Mundial femenino tendrá su álbum de cromos

También te podría interesar: Garín derrota al uruguayo Cuevas en su debut del ATP 250 de Houston

La editorial italiana Panini acogió la petición de una niña española que pidió la elaboración de este ejemplar, tomando en cuenta que cada cuatro años sacan uno relacionado a los mundiales masculinos.

El libro contendrá 500 láminas con 17 jugadoras para cada uno de los 24 equipos participantes, y pese a que aún no se conoce una fecha concreta de lanzamiento, se espera que su comercialización se de a finales del presente mes.

Recordemos que la FIFA firmó un acuerdo con la marca italiana para crear este ejemplar coleccionable, el que estará a la venta en todos los países que competirán en el Mundial de Francia 2019.


Cabe destacar que La Roja femenina se encuentra en el grupo F junto a Estados Unidos, vigente campeón, Tailandia y Suecia y que esta iniciativa se suma a la publicidad del sponsor del equipo, la marca Nike, que sumó a Su Helen Galaz y María José Rojas junto a otras seleccionadas de distintos países.