En el inicio de la Octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital se jugaba en el Bicentenario La Granja el elenco de Curicó Unido recibía a Everton de Viña del Mar. 

La jornada en el Estadio Bicentenario comenzó con un respetuoso minuto de silencio en memoria de Juan Leyton ex jugador de Curicó Unido y padre del jugador Sebastián Leyton actualmente en Unión La Calera y ex jugador Curicano y Ruletero.

Ya volviendo al balón, a los 3 minutos en la primera ocasión que tiene la visita aprovecharía Alvaro Ramos para abrir el marcador y dejar sin opciones a Luis Santelices.

El elenco Curicano comenzaría a afirmar el juego y a buscar la igualdad y tras una jugada donde cae en el área Gabriel Vargas, pero que el juez aplicaría ley de la ventaja ya que Matias Cavalleri contra al borde del área, sacó un centro que encuentra a Carlos Espinosa quien con su zurda decretaría la paridad con la cual se irían al descanso.

Durante la segunda etapa la tónica del encuentro sería igual a la primera etapa ya que al minuto de la segunda etapa nuevamente sería Álvaro Ramos quien aumentaría el marcador para la visita.

Pero el elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli buscaría la paridad del encuentro y la encontrarían al minuto 85 tras una jugada que le queda a Heber García quien remata con mucha fuerza y el meta Ruletero no alcanza a desviar hacia el córner y en balón lo ganaría de Cabeza Mauro Quiroga para la igualdad en la Granja.

Con este resultado ambos elencos se quedan con 8 puntos y la próxima fecha ambos elencos viajan a la Región Metropolitana, donde Curico Visitará a Universidad de Chile mientras que Everton visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura