Fernanda Brito cosechó dos victorias en W15 de Colombia

Dos encuentros, dos victorias, así fue el día de Fernanda Brito en el W15 de Bucaramanga en Colombia. La tenista nacional logró salir victoriosa de sus partidos en single y dobles.

En la competición single, Fernanda (547 WTA) derrotó de forma contundente a Vivian Toma (de Brasil y sin ranking), el marcador fue un aplastante 6-0 que logró en solo 32 minutos que la colocó en los octavos de final del certamen.

Brito repetiría mas tarde, esta vez en dobles, donde hizo dupla junto a la colombiana María Pérez-García (202 dobles ITF), venciendo en tan solo 47 minutos a la pareja conformada por las colombianas Gabriela Carvajal y Ana María Gómez (ambas sin ranking). Los parciales de este encuentro fueron de 6-2 y 6-0, clasificando a cuartos de final.

La tenista nacional verá acción nuevamente este jueves cuando enfrente en singles ante la local Antonia Samudio (1284 ITF), en dobles deberá medirse contra Daniela Carillo (545 dobles ITF) y María Juliana Parra (1182 dobles ITF), ambas de nacionalidad colombiana.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias