Fernanda Brito logra campeonato en dobles del W15 de Bucaramanga

Fernanda Brito se consagró campeona en dobles en el W15 de Bucaramanga de Colombia este sábado, sumando otro titulo en el circuito ITF World Tennis Tour.

La tenista, de ranking 748 en dobles WTA hizo dupla en el certamen junto a la colombiana María Pérez-García, número 202 en dobles ITF. En la final, la dupla derrotó al equipo conformado por las colombianas Yuliana Lizarazo (559 dobles ITF) y Antonia Samudio (797 dobles ITF) con un marcador de 6-2 y 6-2, en una hora con un minuto de encuentro.

Gracias a este nuevo titulo Brito obtuvo su trofeo número 34 en dobles, siendo el segundo de la presente temporada.

Lee también: Chile ganó 11 medallas de oro en Campeonato Sudamericano de Canotaje

Va por el titulo en single

Sábado soñado para Fernanda Brito. Previamente al titulo obtenido, logró derrotar en singles a la estadounidense Sofía Sewing (845 ITF) por un resultado de 6-3 y 6-1. Gracias a esto, se logró instalar en la final singles, donde deberá enfrentar este domingo a la argentina Carla Lucero (210 ITF). El encuentro está pactado para las 10.30hrs hora Chile continental (11.30hrs Magallanes y 8.30hrs Rapa Nui).

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias