Chile es campeón del Sudamericano Juvenil y Sub 23 de Remo

El pasado fin de semana, la delegación chilena se coronó campeona del Sudamericano Junior y Sub 23 de Remo tras una destacadisima participación.

Comandado por los hermanos Abraham, el equipo chileno se llevó 15 de las 20 medallas de oro disponibles en Rio y se coronó como el mejor del Sudamericano Juvenil y Sub 23 de Remo.

También te podría interesar: Chile ganó el bronce en el Sudamericano de Rugby Seven Femenino

El equipo chileno de remo, cerró su participación con 15 oros, de los 20 disponibles, en el Sudamericano de Remo de las categoría juvenil y Sub 23 que se está realizando en Rio.

Sumado a las 5 medallas de plata, transformó a los seleccionados nacionales en el mejor equipo y los coronó como campeones sudamericanos.

En la última jornada Antonia Abraham aportó con un oro en el single, además del primer lugar que lograron la dupla de Isidora Niemeyer y Yoselyn Cárcamo en el doble juvenil.

La cosecha la cerraron las mismas mellizas Abraham. Melita y Antonia ganaron el doble, en un tiempo de 3’29″42, en su última participación por la categoría.

Además Chile ganó en el cuatro sin timonel femenino junior,  el ocho con timonel masculino junior y el doble masculino junior y en el doble junior femenino. A estas conquistas se le suman las logradas en la primera jornada.

El segundo lugar de la competencia fue para Uruguay mientras que el tercer lugar del torneo quedó en manos de Paraguay.

Fotos: @TeamChile_COCH

Adrian

Más noticias