Destacada participación nacional en el CAMTRI American Cup

Los triatletas nacionales, Gaspar Riveros y Catalina Salazar tuvieron una gran participación en el CAMTRI American Cup de Ecuador

El pasado domingo se realizó el CAMTRI American Cup en la ciudad ecuatoriana de Salinas, Ecuador, con Gaspar Riveros ganando medalla de plata y Catalina Salazar en el top 10.

También te podría interesar: Chile destacó en el Open Loterías Caixa de Natación y Atletismo

Riveros se quedó con el segundo lugar de la prueba, corrida bajo la modalidad distancia olímpica, con un tiempo de 1 hora, 48 minutos y 39 segundos, solo 15 segundos detrás del ganador de la prueba, el estadounidense Collin Chartier. La medalla de bronce fue para el local Juan José Andrade.

En la competencia femenina, Catalina Salazar obtuvo un destacado octavo lugar. La triatleta nacional realizó una buena competencia manteniéndose, desde la natación, en el grupo de avanzada. Salazar marcó un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 4 segundos.

El primer lugar fue para la local Elizabeth Bravo, la medalla de plata quedó en manos de la estadounidense Katie Gorczyca mientras que el bronce lo ganó la peruana Ada Bravo.

Fotos: trichile

Adrian

Más noticias