Francisca Crovetto se posiciona en el tercer lugar del Ranking Mundial de Tiro con Skeet

Francisca Crovetto se posicionó a partir de este miércoles como la tercer mejor tiradora a nivel mundial según el ranking mundial de tiro skeet femenino.

Crovetto suma en total 932 puntos, alcanzando con esto la tercera posición del raking que lidera Kimberly Rhode (2914 puntos). La tiradora nacional deberá seguir sumando cosechas si desea alcanzar a Caitlin Connor, quién ocupa el segundo puesto y tiene 1512 puntos en dicho ranking.

Lee también: Chile destacó en el Open Loterías Caixa de Natación y Atletismo

Entre las mejores

Su tercer puesto lo obtuvo gracias a las excelentes actuaciones que ha mantenido en el último tiempo, donde se destaca su medalla de plata en la Copa del Mundo de Tiro Skeet realizada durante abril en Al Ain.

La próxima participación de Crovetto será en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde buscará su tercer presea continental.

Cabe mencionar que la tiradora nacional fue la primer deportista nacional en clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras obtener medalla de bronce en el Panamericano de Tiro con Skeet realizado en México durante el año pasado.

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias