Seleccionado nacional de Bochas falleció esta madrugada

El mundo paralímpico está de luto. Brahiam Alcaino, seleccionado nacional de Bochas falleció en la madrugada de este jueves por un problema cardíaco.

El joven seleccionado, de tan solo 25 años, se encontraba como número 53° en el Ranking mundial de Bochas categoría BC-4, siendo uno de los mejores a nivel continental, estando en la posición 14°. Posiciones que había logrado gracias a sus excelentes participaciones en los últimos torneos internacionales que disputó en Colombia y Brasil, en Sao Paulo recientemente había obtenido medalla de Plata Individual y Bronce en Parejas BC-4.

Lee también: Chile destacó en el Open Loterías Caixa de Natación y Atletismo

El Comité Paralímpico re rindió un pequeño homenaje en sus redes sociales, donde señalaron que el deportista “Quedará en el corazón del deporte paralímpico chileno las medallas que nos entregó y todo el amor que le dio a las bochas, el deporte de su vida.”

 

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias