La Roja femenina se despedirá frente a Alemania previo al Mundial de Francia 2019

La Roja Femenina se despedirá a lo grande previo al Mundial, ya que, la ANFP confirmó el encuentro de las seleccionadas nacionales ante Colombia y Alemania en Mayo.

La Roja Femenina disputará su partido contra la selección de Colombia el domingo 19 de mayo a las 18:30hrs en el Estadio Nacional, mientras que contra Alemania el próximo 30 de mayo a las 11:45 am (hora local)

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, señaló que “la idea es que las jugadoras sientan el cariño de nuestra gente con una gran concurrencia, algo que resultará fundamental antes de la histórica primera copa del mundo”.

Despedida de la Roja femenina ante Colombia será con entradas gratis

También te podría interesar: IMPARABLE! Cristian Garin campeón del ATP 250 de Múnich

El técnico de la selección, José Letelier, analizó a su próximo rival, señalando que “es una escuadra que conocemos bastante y que tiene muy buen juego. Colombia se caracteriza por el buen toque, tiene jugadoras muy capaces y se ha mantenido por prácticamente una década entre las mejores selecciones del continente”.

El encuentro que se realizará en el Continental Arena de Ratisbona, en Baviera, tendrá un valor de entrada de unos seis mil pesos chilenos, al comprar en grupos de más de cinco personas a la vez, mientras que el encuentro ante Colombia en el Nacional, será de entrada liberada, y se podrán adquirir por medio de Puntoticket y se otorgarán hasta cuatro boletos por persona.

Resultado de imagen para la roja femenina

 

El primer mundial femenino de Chile

Chile será partícipe del Grupo F en la próxima Copa del Mundo Femenina, donde deberá enfrentar a las selecciones de Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

La edición francesa de la Copa del Mundo será la octava edición del máximo torneo femenino a nivel de selecciones e iniciará el 7 de junio, siendo esta la primera vez en que las seleccionadas logran clasificarse para el certamen.

Manuel Rodriguez Mendez

http://www.purodeportes.cl

Fundador de PuroDeportes, enfocado en potenciar los diferentes deportes en Chile con el fin de hacerlos noticia, logrando que la gente se informe de lo que ocurre en ellos.

Más noticias