Nicolás Jarry y Cristian Garin disputaron sus encuentros por 8vos en el ATP 250 de Ginebra, con resultados diferentes para los mejores de Chile.

Nicolás Jarry y Cristian Garin nos comienzan a acostumbrar a grandes resultados en el tenis internacional, y en esta ocasión, en el ATP 250 de Ginebra se esperaba un gran resultado para ambos.

El japonés Taro Daniel será el rival de Cristian Garin en segunda ronda de GinebraTambién te podría interesar: Un gran comienzo para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019

Debut y despedida para el Tanque

La jornada comenzó muy temprano con Cristian Garin (37°) debutando en el torneo ante el japonés Taro Daniel (107°) por su paso a cuartos de final.

Lamentablemente el número 1 de Chile, pese a que dio vuelta un game, no pudo repetir su gran juego en arcilla demostrado durante este año, y cayó en tres sets (2-6, 6-4 y 4-6) ante el japonés, despidiéndose prematuramente del ATP 250 de Ginebra.

El chileno se mostró complicado en todo momento por una molestia física que lo aquejaba, permitiéndole a su rival aprovechar el bajo rendimiento de Garin.

El «Tanque», de esta forma, selló un mal reestreno luego de la pausa de dos semanas que realizó tras ganar el ATP de Münich y ahora se enfocará en su preparación para Roland Garros, uno de los grandes desafíos de la temporada para «Gago».

Jarry se mete entre los ocho mejores de Ginebra.

La contundencia del Príncipe 

Muy cerca del partido de Garin, era el turno de Nicolás Jarry (75°) para buscar su paso a cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, ante el estadounidense Denis Kudla (79º).

La raqueta número dos de Chile, por segundo partido consecutivo logra llevarse de manera contundente la manga y logró avanzar a la siguiente ronda, gracias a un triunfo por parciales de 6-3 y 6-3.

El nacional perdió apenas ocho puntos en todo el duelo con el mismo número de aces y ningún punto de quiebre en contra.

Gracias al triunfo Jarry sumó 45 puntos que por ahora lo ponen 70º del mundo en el ránking en vivo de la ATP, a días del inicio de Roland Garros.

En la siguiente ronda Nico Jarry enfrentará al japonés Taro Daniel (107º), el mismo que dejó en el camino a Cristian Garín.